Hotel 4* en Tenerife

We are sorry, this package is not available at the moment
Banner

Hotel 4* en Tenerife

España5, 7, 8 or 11 daysPuerto de la CruzMar - Sep6 departure airports
price_now
€ NaN
per person
We are sorry, this package is not available at the moment
Total of € NaN based on 2 people and 7 days incl. booking costs
Holiday preview 0
Holiday preview 1
1 image
Holiday preview 2

Included in this trip

4, 6, 7 or 10 night(s) in Smy Puerto de la Cruz 
CgrBB
Return flight to Tenerife, Spain (TFS/GCTS Tenerife South) from departure airport of choice 
  • Barcelona, Spain (BCN/LEBL Barcelona Intl.)
  • Madrid, Spain (MAD/LEMD Barajas)
  • Malaga, Spain (AGP/LEMG)
  • Santiago de Compostela, Spain (SCQ/LEST Lavacolla)
  • Seville, Spain (SVQ/LEZL San Pablo)
  • Valencia, Spain (VLC/LEVC)

Smy Puerto de la Cruz 

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Smy Puerto de la Cruz de Puerto de la Cruz, estarás a menos de 15 minutos a pie de Piscinas del Lago Martiánez y Plaza del Charco. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de Zoológico Loro Parque y a 1,5 km de Parque Taoro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Instalaciones
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Servicios
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Prueba algo de cocina internacional en La Palma, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al a la piscina. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Location

Avenida Marques De Villanueva Del Prado, Puerto de la Cruz, Spain

Map 
Map
Images not found